JOG R (antigua)

Necesito ayuda! Tengo una Jog R de las primeras que salieron que he estado mucho tiempo sin pillarla, y cuando lo he hecho me iba un poco mal. Hace unos años, le puse un 70, laminas de carbono, un tavi y un variador TJT. No se si le tendré que sustituir alguna de estas piezas, o alguna más. Me han recomendado algún amiguete que le cambie el aceite de los piñones, la polea y que le haga una limpieza al carburador y al filtro del aire.
¿Qué opinas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Opino que esta bien, que hagas una limpieza de todo, incluso te diría del cilindro pero es mucho ya, limpia carburata, filtro y arráncala estate unos días dándole caña y le sacas toas las telarañas y punto