Problema ¿Centralita? Skoda fabia

Tengo un problema que no se como resolver.
Tengo un Skoda fabia 1.9 y el año pasado tuve un problema con él. Al intentar arrancarlo un día se me encendió un piloto que me decía que había un fallo con la llave, mire el manual y decía como que la llave era falsa. Lo lleve a la casa y me dijeron que podían ser varias cosas. Al meterlo en el ordenador daba fallo del bombín, por lo que me cambiaron el bombín y me reiniciaron la centralita y configuraron la llave (una pasta). Al poco tiempo igual, me cambiaron los cables del circuito y me configuraron la llave (otra pasta), pero funcionó. Hasta esta misma tarde en que se me ha vuelto a encender el p... Pilotito de que la llave es falsa. No se que puede ser y el año pasado me dijeron que la opción que quedaba ya era cambiarme la centralita por un módico precio que supera a las dos cantidades que me había dejado ya previamente juntas y multiplicadas por dos. (Vamos que me querían soplar más de 2000€). Estoy desesperado ya por que un empleado de telepizza como yo, no me puedo permitir esa cantidad y me veo sin coche durante mucho tiempo. ¿Alguien sabe de alguna otra opción?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes anular el sistema antirrobo de la centralita, mendale un correo a este hombre y te dice como, creo que cuesta 200 euros [email protected] .