Derbi predator

Rengo un problema con una derbi predator, El tema es que rompí la llave en la cerradura hará como un año he cambiado el bombín pero la moto dice que no arranca, ¿no se si es problema de corriente o del carburador que no le llegue gasolina puede ser? ¿Si es así como lo limpio?

1 respuesta

Respuesta
Hombre seguramente sera problema del bombín que esta mal conectado, ya que lo cambiaste, mira primero si salta la chispa en la bujía (con el contacto dado obviamente), si no salta es que tienes el bombín mal enchufado, si salta chispa pero no arranca, quita el carburador sumerjelo con gasolina, i con un compressor sopla-lo todo..