Moto 125cc

Tengo muchísimas ganas de comprarme una moto, una de 125cc seria perfecto.
He investigado y creo que las que más me gustan son aprilia rs 125 y cagiva mito 125, pero también me parecen interesantes motos como aprilia tuono, cagiva planet y la nueva honda cbr 125. Total, que me gustaría recibir vuestras opiniones sobre estas motos y cual me recomendaríais. Si podrías darme características como velocidad punta... Seria estupendo.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la cagiva mito 125 es la más rápida de las que mencionas, aunque también tengo entendido que es muy delicada tienes que mimarla bastante y el mantenimiento constante, la prilia yo no te la aconsejo, la han tenido dos amiguetes y ambos clavaron motor un chorro de veces,... la verdad yo no te aconsejo una 125cc(pero eso es solo mi opinión)yo de ti miraba la cbr 125 honda siempre es garantía de buen motor, aunque la estética sea muy muy mejorable (parece un 49) sobre lo de la velocidad de serie rozan los 160 km/h aunque es imposible mantener esa velocidad durante mucho tiempo, yo de todas las que has mencionado quizás le de más números a la cagiva, eso si, mímala mucho .mucha suerte!
Gracias por tu respuesta. La verdad es que la que más seguridad me da es la cbr pero me parece muy fea, y un poco lenta comparando con la RS o la Mito, ¿de todas maneras se le podría poner algo a la cbr para ganar algo de potencia sin perder garantía? ¿Y cómo tendsria que mimar la mito? Estoy muy indeciso, quiero una moto para quitarme un poco el mono un par de años y me gustaría acertar en mi decisión, cualquier cosa que puedas decirme me sirve. ¿Cómo puedo hacer para que me den más opiniones? Gracias compi.
Seguro puedes potenciar la cbr, con un escape, no creo que te pierda garantía, lo montas tu y listo, pero si te lías más creo que te tienes que olvidar de l agarantia, aunque no se exactamente como funciona eso. ¿Cómo tienes que mimar la mito? ¿Pues piensa moto italiana y replica de ducati? Tornilleria cada cierto tiempo, asegurarte de que la mezcla es la correcta que de aceite lleve su punto exactosi estrujar en frio sin calentar demasiado, vamos que no es una moto que te subas y caña ... y siempre este igual, si le metes caña vas desgastando cosas que luego deberás remplazar, cosa que con honda .. te olvidas le hechas aceite y punto, piénsalo así, la mito es pa circuito, es toda una pequeña deportiva te pide curvas y caña, pero puedes gripar, y la honda sera menos rápida pero toy seguro que sera buena escuela, aunque es fea, en eso tamos de acuerdo, yo pensando con el corazón la mito, con la cabeza honda. Espero servirte de ayuda, he leído esto mu tarde y estoy espeso.