Honda nsr-125

Ante todo felicitaros por esta página, ya que nos sirvenos sirve de ayuda a muchos usuarios. Mi consulta es la siguiente: me he comprado una honda NSR-125 del año 90 y la verdad es que está un poco "dormida"; me gustaría saber que tendría que cambiar/limpiar/ajustar para darle un poco de "vidilla". Muchas gracias por vuestra información y FELICES FIESTAS.

1 Respuesta

Respuesta
No dices el numero de km, pero bueno. En primer lugar si estas dispuesto a "meterle mano" es abrir el cilindro y mirar como anda el cilindro, pistón y culata. Ya puestos, cambiaría los segmentos como mínimo, y el rodamiento de la cabeza de biela y juntas y bujía. También conviene limpiar el carburador, y revisar si el escape esta a medio tupir o tupido ya. Bueno, con esto la moto debería ser la de siempre.