Aerox racing rossi

¿Qué me podéis decir sobre esa aerox... Tiene alguna diferencia de las demás aerox? La vi en la tienda yamaha de donde vivo y esta increíble... No se si comprarla...

1 Respuesta

Respuesta
Pues me alegro por tu hermano de que os llevéis también y que encima se lo demuestres seguro que le hace mucha ilusión
pues mira el cilindro vale 240 euros
y el carburador vale 150
luego los precios pueden subir o bajar depende donde seas pero por ai más o menos
luego de la velocidad hombre le podría llegar a los 130 más o menos un poco menos
y si quieres que te de un buen consejo
ponle un metrakit sp vale 210 euros y es mejor cilindro que el top rosa ade+ de que dura más por que el top rosa necesita un radiador más grande para que vaya bien ese es mi consejo
y luego si quieres también en vez de el mikuni (k lo k tienes es nombre porque ay carbburadores mejor por menos dinero) tienes el oko 2 k vale 120 euros y va bastante mejor y luego tienes los delorto y keihin k son más caros pero son muchisisisismo mejor
espero haberte ayudado y k no pierdas esa relación con tu hermano k es lo mejor k tendrás en esta vida
Bueno pues que me he colado al mandarte esta respuesta que es la de otra pregunta
aquí va la respuesta pa ti:
Pues mira la aerox normal es = que la de rossi
si te compras cualquier modelo y la decoras como la de rossi tendrías la misma moto porque la diferencia es la estética pero corren 0 tienen la misma fuerza y todo va =