Tengo el coco echo un lio.

Hola gallego. Veras, estoy pensando comprarme una 125 2t y sobre todo me gusta la Cagiva mito 125. Y ahí esta mi duda... Yo soy muy, muy escrupuloso y cuidadoso con mis cosas y quisiera saber que piensas sobre lo siguiente. Me compro esta o la Nsr, ¿qué no me gusta tanto? Lo digo por que he escuchado por ahí que la honda es mucho más dura. Se pueden hacer viajes con ella de 200-230 kilómetros ( ¿tranquilito)?
He tenido varias 4t de baja cilindrada y quiero algo más divertido. Solo hago recorridos cortos, soy muy meticuloso, y me estoy comiendo el coco con esto. ¿Y la RS125? Me la recomendarías más que estas otras dos. Es que ya se sabe que de este modelo hay más por ahí y lo digo por los de los robos...
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si te gusta la cagiva mito, cómpratela. Ninguna de las 3 es blanda o dura, lo que pasa es que son exigentes en su mantenimiento, que es distinto. Las 3 van aguantar esos viajes que dices, y a las tres les vas poder dar a fondo cuando estén calientes. Lo uno que hay que vigilar en estas motos es que al llevar un motor un tanto apretado requieren ser cuidadoso en el mantenimiento, y usar un buen aceite y no darle en frio! Bueno, lo de los robos, ! Es una putada! Así que hay que protegerse y tenerle un ojo siempre encima! Bueno espero ayudarte