Limpiar filtro senda sm 2001

Buenas quería saber como se limpia el filtro de la senda sm.
¿Tengo entendido que es con gasolina pero quiero estar seguro.si lo limpio con agua pasa algo?
Si es con gasolina que tipo uso 95,98...
Respuesta
Si es el de serie tienes que desmontarlo y dentro estará la esponja o filtro que lleve. A esa "esponja" rociado con gasolina(de cualquier tipo) se le debe de dar con aire a presión hasta que la gasolina se seque si la porquería aun así no se a ido (que me extraña) repite todo otra vez hasta que se quede limpio.
Bueno espero que te allá podido ayudar.