Quiero preparar mi sr50

Soy un chico de Tenerife, Canarias y tengo una aprilia sr50 model www. La compré de segunda mano y el motor (minarelli) ya está bastante quemado. Quería cambiar el motor y al mismo tiempo aprovechar y sacarle más partido a mi moto, ¿un 74 recomendable para mi moto cual sería? ¿Si lo pongo tengo que cambiar más piezas como carburador, escape, etc? Ah, y qué pasa si la policía me pilla con el 74 por la calle, ¿cuánto me pueden multar?

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres cambiarle el bloque motor pues también tendrás que cambiar el carburador, para bien un 21 o 19, y si dices que el motor esta bastante quemado, igual tendrás que cambiar los rodamientos del cigueñal o/y los de la biela, o la biela. El escape no es obligatorio, pero no va a rendir ni la mitad con el escape de serie. Luego juega con los rodillos del variador. Yo te recomiendo un cilindro malossi, un top de metrakit o un hebo. No se como se porta ahí la policía, pero aquí donde yo vivo nunca dijeron nada, ademas que para comprobarlo deberán desmontar el cilindro y cogerse de calibre... la multa, ni idea
Oye muchas gracias por tu respuesta, ya que coincide con lo que dicen la mayoría de mis colegas y es lo que yo tenía pensado hacer, bueno ya veré si lo cambio todo, pero con un grupo malossi o metrakit, un carburador y a lo mejor unos rodillos tengo, ya que la moto ya cuenta con un escapazo y no dispongo de mucho $$$, vale, si me surge otra duda ya sé a quien preguntar :P,
Venga máquina, saludos de Tenerife.