Pregunta

Tengo una moto 65cc 2T, que me recomendás para que ande más, sin tocar el cilindro.

1 respuesta

Respuesta
Así sin decir más no te puedo ayudar, dime si tienes alguna otra cosa modificada en lo que a motor se refiere, y lo más importante, el modelo!
Soy yo e nuevo, llamaloco, la moto es una motomel ero puch, tal ves no la conozcas porque se comercializa en la argentina, es 65 cc, 2T, la admisión es al cilindro, osea que no posee flaper ni ningún tipo de válvula, el motor es muy simple, pero bastante eficiente. Posee dos velocidades con embrague, encendido electrónico, no posee batería.
En lo que respecta a carburación, esta original, con pico de 53 en alta y el escape es el original, solo que no se si para bien o para mal le han abierto un poco más la salida.
Me gustaría que me dijeras si se le puede colocar un escape mejor, o un carburador de alguna moto más grande, también si poniéndole la batería, aumentara el rendimiento.
Desde ya te doy las gracias por tomarte el tiempo de responderme.
Lo primero perdona por tardar pero es que no estuve! Bueno, respecto a tu pregunta, el modelo la verdad es que no lo conozco, pero con lo que me has dicho te diré lo que se suele hacer a estos motores para tocarlos un poquillo. Con poner la bateira no vas a ganar nada, así que olvidate, ademas que seria un poquillo costoso. Intenta buscar un escape que no sea original, que siempre suelen dar mejores resultados, toca un poco la carburación subiendo el chicle de alta, aunque yo de ti pondría un carburador más grande, como no se cual lleva tu moto ni en que medida, pues pregunta en talleres que hay para tu moto.