No anda ni para atrás

Tengo una honda econo power que alcanza los 65 y ahí queda, encima a millones de vueltas, que relación seria la mejor, dame algún consejo para que acelere un poco más, desde ya te agradezco, saludos!

1 respuesta

Respuesta
Lo de la relación seria buena idea, ¿pero no me dices que cilindrada es? Primero fíjate en la corona y cambiala por una que tenga 2 dientes menos que la de origen, seria muy importante que me digas la cilindrada y te ayudare con más datos ;)