Una duda grandísima

Hola Alex:
Ante todo felicitarte a ti y a esta web por la magnifica labor de asesoramiento desinteresado que prestáis. Me dejo de rollos y ahí va mi pregunta
Me quiero comprar una moto y estoy entre una KTM Duke II que tiene 5 meses y 3000km y que esta nueva (venta profesional y me fio del sitio) por 1.100.000pts o una Husqvarna SM 610 nueva.
¿Cuál es mejor? ¿Cuál me recomiendas?, me importa la parte técnica y la fiabilidad, no la estética.
Otra opción que me han ofrecido es una Husqvarna 610 TE y transformarla en Supermotard, también esta muy nueva. ¿Qué opinión te merece esto?
¿Debería negociar el precio de la Duke?
MUchas gracias y V'ssss para todos
Gonzalo
Respuesta
La duda que planteas es como para pensar en ello un par de veces pero por no se que razón algo me dice que yo compraría la KTM. A decir verdad me fio poco aún del suministro de piezas por parte de Husqvarna, aunque he de reconocer que tanto la SM como la TE (más esta ultima) me hacen volver la cabeza o quedarme clavado en un escaparate.
Para mi una opción muy interesante siempre es la moto de enduro con su correspondiente kit de supermotard (esto es lo que a mi me gusta), que siempre te brindará la doble opción.
Pero volviendo a las opciones que me cuentas creo que me quedaría con la KTM que sin duda es más puntera tecnológicamente y ofrece mejor servicio.
La duda que planteas es como para pensar en ello un par de veces pero por no se que razón algo me dice que yo compraría la KTM. A decir verdad me fio poco aún del suministro de piezas por parte de Husqvarna, aunque he de reconocer que tanto la SM como la TE (más esta ultima) me hacen volver la cabeza o quedarme clavado en un escaparate.
Para mi una opción muy interesante siempre es la moto de enduro con su correspondiente kit de supermotard (esto es lo que a mi me gusta), que siempre te brindará la doble opción.
Pero volviendo a las opciones que me cuentas creo que me quedaría con la KTM que sin duda es más puntera tecnológicamente y ofrece mejor servicio.
Y creo que deberías negociar un poco el precio de la Duke aunque el ahorro no está del todo mal por dejar que otro le haga el rodaje...