Canasta de embrague

¿Hola cómo estas? Necesitaba hacerte la siguiente pregunta, tengo una yamaha xt 225 (serow), y estoy cambiándole aros, y vi que unos de los dientes de la canasta de embrague esta roto, todo lo demás esta en perfecto estado, recomendás cambiar la canasta, ¿o podre usarla igual con el diente roto?

1 Respuesta

Respuesta
Lo conveniente es cambiar la canasta ya que si se te llegaría a romper mientras esta trabajando, podrías romper otras partes de la transmisión, y evitarías quedarte tirado, ¿me estas hablando de la canasta de embrague? Si es así cambiala.