Dt125r

Hola Galego,
Tengo una yamaha DT125R nueva y quisiera saber que tipo de tubo de escape le puedo poner para que gane un poco de potencia sin repercutir negativamente en el motor. ¿Son muy caros?.
Gracias y saludos.
Oscar.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente cambiando el escape por otro normalmente se gana un poco de potencia, sobre todo arriba, y es ahí donde esta la incompatibilidad, ya que al montar otro escape el motor ira siempre más revolucionado y afecta negativamente al motor, prueba de ello es que casi seguro que perderás la garantía de fabrica. Yo de ti lo montaría siempre que tengas la moto bien al día en revisiones y uses un buen aceite. ¿Precios? No se, pero rondaran als 50-60. Yo de ti montaría un escape de calidad reconocida.