Busco tubo

Hola, tengo una runner sp 50, y me gustaría ponerle un tubo, pero no se cual, me gustaría que me digieses cual le pongo, a ademas me han recomendado el metrakit had made, es bueno. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El escape que te han recomendado va muy bien, pero también hay otros buenos. Yo de ti probaría varios (si tienes esa posibilidad) y quedarte con el mejor, y si no puedes, pues yo me decidiría por ese, aunque hay otros como hebo, leo vinci, ... que también van muy bien.