Yamaha Majestic 125 vs. Suzuki Burgman 125

Hola!
Veras, en breve voy a comprarme un scooter 125 y dentro de lo que he visto por ahí, me gustan la Yamaha Majestic 125 y el Suzuki Burgman 125.
Me gustaría que me dieras tu opinión sobre los 2 modelos, principalmente la calidad de su motor y sus prestaciones, me importa más eso que el tener un montón de extras.
Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Bua, la mejor con bastante diferencia es la burgman! Es mucho mejor en todos los aspectos tanto motor como acabado y tiene más potencia que la yamaha