Tzr 80

Me voy a comprar una TZR pero antes de hacerlo me gustaría que alguien que entienda me aconsejara sobre esto y me aclarara algunas dudas.
La moto será de segundamano matricula M-OT (año 93 supongo)con 6500 km y el dueño anterior es un tipo mayor casado que asegura haberla usado solo para pasear ls domingos. Dice que la moto esta impecable.
Me gustaría saber que piensas de esto si esta moto la han podido usar para mensajería. Ademas quiero saber si la moto es fiable o por el contrario es una caja de muertos rodante, si esta en buen estado como el dueño asegura cuanto puede durarme. Que mantenimiento tiene esta moto.

1 respuesta

Respuesta
Si tiene 6500 km es una buena compra, amigos míos tienen esta misma moto con 30 y pico mil km y ahí están. Si esta toda de serie, el mantenimiento sera básico, limitándote a cambio de pastillas de freno y neumáticos. De motor nada que tocar, ni segmentos ni nada. Solo una cosa, echale un buen aceite porque es un seguro de vida