Pintura para llantas...

Hola, tengo una Jog RR de las nuevas roja con las llantas en color aluminio pero estaba pensando en pintarlas de blanco que me gustan más y quería saber si con pintura de imprimación blanca valdría con dos pasadas o si tendría que comprar otra pintura para que no se escamase y se pelara la pintura blanca de la llanta cosa que no quiero, bueno si alguien sabe que pintura puedo utilizar o si la de imprimación vale que ya la he comprado que me lo diga, venga gracias ;)

1 Respuesta

Respuesta
Pues la pintura pa las llantas si te quedaría bien, pero si quieres que te quede mejor compra en un norauto o en laguna tienda de estas pintura blnka con brillo de la de coche y limpias bien las llantas y le metes una buena mano a espray con uno te sobra pa las 2