No kamina!

Hola expertos, tengo una senda r1 con un 74metrakit, 24 mikuni i un yasuni alto.i cuando se acerca a los 100 khm parece que tiene que reventar, i el carburador lo carbure ace poco! ¿Qué puede ser? ¿Solución? Espero que me kontesteis i enhorabuena seguid así. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La corona es la de la llanta ! El piñon es el del motor
No, no lo he probado. Pero lo are espero que con eso corra más! ¿Qué corona es? ¿La de adelante o el piñon pequeño?
¿Amigo probaste con cambiar la relación secundaria ...? ¿2 o 3 dientes menos de corona?
Ok, lo he probado i va bien.o e he exo ahora es cambiar el tubo e puesto un yasuni pero esta vez lo e puesto por debajo del moyor.i tira bastante.lo que pasa es que cuando llega la revolución a un cierto punto se ahoga un poco, ¿qué uedo acer? Muchísimas gracias por vuestros consejos i seguid así