Trukar rieju rr

Buenas! ¿Tengo una rr y me gustaría trucarla no la quiero subir mucho (a 65 o 70) que más le puedo poner para que rinda al máximo? Necesito consejo sobre: tubo, carburador,...

1 Respuesta

Respuesta
Bien pues los cilincros que mejora van para tu moto son los metrakit sp (los hay que van mejor pero duran mucho menos y valen mucho más) luego necesitas el ciguañl reforzado te recomiendo un hebo o bien un mgh (que son los mismos que los top racing) los cojinetes y retenes unso metrakit o unos athena van muy bien (y son baratos) y luego escape un tavi va de lujo (o el yasuni pata negra y el zen son los mejores después del tavi) y por ultimo el carburador un 24 o un 21 (según el presupuesto que tengas para gasolina) aunque con un 19 te iría bien si no quieres ir mucho a la gasolinera y luego aunque no lo digas te recomiendo que cambies la espuma del filtro por una malossi y te pongas un pulon malossi o tnt que van muy bien para los bajos de la moto. Suerte