Consulta sobre Zanella DUE VR

Hola que tal tengo el ciclomotor que detalle arriba, le pulí los transfer y me agarra más velocidad pero después de un rato empieza a fallar y se para, ¿sera qué se queda sin nafta en el carburador?
Se solucionata si le cambio el carburador, tengo un Dell Orto 14, le tendré que poner uno mayor, oriéntame cual
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema no tine nada que ver con lo que hiciste en los ttransfers, no te preocupes, lo más seguro es que sea, como tu dices, cosa del carburador. Estará sucio o tal vez mal regulado. El que llevas es demasiado pequeño, si quieres sacarle más potencia a tu ciclomotor te aconsejo un 21 dellorto, va muy bien.
Estimado experto te pido disculpas por no agradecerte antes, lo que sucede es que no tengo internet en mi casa y no he podido entrar antes a ver tu respuesta y contestarte.
Te pido me informes si una vez pulidos los transfer y cambiado el carburador hace falta aumentar la mezcla del combustible, ya que al aumentar las revoluciones la temperatura por frotamiento es mayor
Desde ya muchas gracias
El haber pulido los transfers no influye para nada en la mezcla del combustible. Si te cambias el carburador sí, debes poner el chicle apropiado para su correcto funcionamiento.