Esperando

Saludos. Estoy esperando un juego de cilindro-pistón(por avería)de serie para una aprilia RS50(no quiero trucarla de momento).
La deje hace exactamente 1 mes en el taller de apriland(madrid). Todavía no tienen las piezas y las contestaciones que me dan es que están pedidas, y que de ellos no depende, que ya me avisaran cuando las traigan.
¿Es normal que esperar tanto tiempo?
¿Que comprobaciones le tendré que hacer a la moto después de 1 mes de inactividad(batería, neumáticos, etc)
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con el tema de las piezas de serie nunca se sabe, te voy a decir que no me extraña que aun no te hallan llegado, pero eso no quita que se estén retrasando bastante, tu insiste, y si hace falta contacta tu con la casa aprilia y pregunta haber que pasa. De las comprobaciones no te preocupes que se encargaran en el taller, por si acaso recuérdaselo tu, seria algo superficial, revisar niveles de refrigerante, de aceite, limpiar filtro, cargar batería, comprobar presión neumáticos, bujía...