Zanella 50 due

Te quería preguntar unas cositas, yo soy de buenos aires argentina, y como sabrás aquí aumento mucho el dolar y el team esta muy caro, las laminas de carbono para mi zanella me salen carisimasss, y quisiera que me digas si puedo hacer mis propias laminas con alguna clase de material más axcesible desde ya te agradezco. Y otra cosa quiero saber donde puedo conseguir resortes más blandos para un embrague centrifugo de dos patas original, para que pegue más en alta, ya le agujerie la campana pero igual patina y el embrague no esta gastado ni nada, me podrías decir que le puedo hacer al embrague para que pegue en altos. Ya que la moto se klaba en 80km y el motor sigue aumentando unas 1500 o 2000 revoluciones más. Te agradezco y valorare con muy buena puntuación si me respondes bien

1 Respuesta

Respuesta
No me imagino como unas laminas te pueden salir caras, siendo un material tan sencillo, sinceramente no se me ocurre nada que puedas encontrar a menos precio, nunca se me ha presentado el caso. Respecto a lo del embrague, no te puedo ayudar mucho, yo soy de españa y no me conozco aquello, no se donde podrías ir porque no he estado nunca allí. Aquí en españa los puedo conseguir en cualquier mecánico o en una fabrica de resortes industriales. También debes saber que me extraña bastante que el problema sea de los muelles porque si dices que el motor se revoluciona el embrague se debería pegar más debido a la fuerza centrifuga. Ademas si fuese problema de los muelles el embrague patinaría en todo momento, no solo a partir de 80. Asegurate bien antes de comerte la cabeza con los muelles.