Escape Sonic H2O

Hola Galego, me gustaría que me hicieses un baremo de los mejores tubos de escape que se pueden instalar sin problemas en la Aprilia Sonic H2o, contando también el de casa. Gracias y espero noticias tuyas

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo perdona por la tardanza, ¿pero tenia problemillas con telefónica, que raro, no? Bueno, vamos a la faena entonces :-) La verdad es que de los escapes que se como van, por experiencia, vaya, te comento ahora. Aunque para empezar, ¿tienes la moto de serie? ¿Trucada? Bueno, si la tienes de serie te diré que el leo vinci va muy bien, igual que hebo. En arrow pagas marca, el gianelli va simplemente, el egir retorcido peor que de serie, y el egir recto va muy bien si esta trucada,. Bueno.