No corre

Porque mi honda wallaroo no corre, cuando llega a 40kmh ya no se estira mucho más, lo que hace es que va muy revolucionada y no corre nada lo máximo que corre es 60kmh, cuesta abajo y con un chicle grande por lo menos un 80.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser por que lleves los rodillos gastaos o la correa llevala a un mecánico y que te mire lo que te e dicho
El carburador no tiene que ver na porque sise revoluciona esta bien también puede ser por que el muelle del variador sea blando y patina la polea.