Problema con el tubo de escape

Mira puse un tubarro.. Y existe en mi moto una barra que hay que va de ancho a ancho de la moto.. Esta al lado del cilindro y aquí el problema con el tubo de escape de serie no me rozaba pero nada y con el nuevo tubo cuando voy con dos pues no puedo porque roza demasiado y es que me lo cargo ... Lo que no comprendo es que que con el tubo de serie no me pasara nada y con este tubo si ... La moto es una aprilia sr de aire motor vertical dame consejos, no se si esa barra sera del chasis si la puedo doblar o que puedo acer ocn ella porque es una mierda,,,, responde muy prointo por favor

1 respuesta

Respuesta
Es un problema muy común, nunca un tubo de serie es exactamente igual que un tubarro, sino no daría mejores prestaciones. Esa barra la puedes recortar ligeramente, apenas unos centímetros, para que no toque.