Modificaciones a mi TZR...

Buenas gente!
Veamos, tengo una yamaha tzr con un 74 top rosa monoaro, cigueñal top racing, embrague TJT, tobera y caja de laminas, un dell'orto 19 mm, kit de ransmision renthal para tz y de tubo un fasmen de doble salida, con todo esto me coge los 145 km/h d marcador, pro me quiero acer algunas modificaciones para que lo que me de sea fuerza; había pensado en ponerle un 74 gilardoni de aluminio biaro, y un 24 mm mikuni y modificarle la transmisión quitándole un diente al piñon. ¿Tenía alguna recomendación mejor? ¿Qué os parece? ¿m podríais decir el precio aproximado de cada cosa? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues el piñon 5 euros el mikunin 120 o 150 euros según donde y el gilardoni 150 200 euros y te recomiendo que en vez del gilardoni pongas un metrakit sp que vale 207 tus ideas son buenas