Derbi variant

Mi primo tiene una derbi variant que ace unos 5 o 6 años que no a ido que tendríamos que acer para poderla encender ya que hemos probado de encenderla y no podemos de ninguna manera

1 Respuesta

Respuesta
Pues posiblemente tenga los segmentos pegados, el carburador sucio y alguna que otra cosilla en mal estado...
Con un buen aflojalotodo echado por el agujero de la bujía hacer girar el motor unas cuantas vueltas. Desmontar carburador y eliminar cualquier resto de gasolina antigua y suciedades. Una vez todo bien limpito, instalar una bujía nueva, gasolina nueva con su aceite correspondiente y a funcionar. Si esto no surte efecto es posible que los segmentos se hayan quedado pegados y sea necesario desmontar el motor para instalar unos nuevos.
Suerte
Alex