Problema de motor

Hola deharo, veras tengo un problemilla en mi kawa zephyr 550, resulta que en marcha cuando la moto esta aun fría tengo el ralentí bajo (casi se para) pero cuando se calienta, el ralentí se estabiliza (1100, 1200 rpm), el problema es que en marcha cuando cambio de una velocidad a otra (al apretar el embrague) las revoluciones casi no bajan. Cuando en parado acelero la moto, las revoluciones bajan muy despacio. Este problema se acentúa en caliente.
¿A qué se puede deber esto?
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Sin duda alguna el problema esta en la carburación, no es nada grave, pero se puede tratar de muchos factores, y no te puedo especificar ninguno. Lo más normal seria que al clima halla cambiado donde vives y no lleves el chicle adecuado, también puede ser el tornillo del aire, puede ser al carburador sucio... te aconsejo que la lleves a un taller ya que no te van a cobrar mucho y esas cosas son muy precisas.