Consejos para rodaje!

Hola Apriliarse! ¿Me he comprado una Piaggio NRG MC3 refrigerada por agua de carburador (no inyección)Que consejos me darías pasar hacerle un buen rodaje? Me gustaría saber todo lo que sepas sobre este tema! Espero tu respuesta! Muchas gracias por la ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Wemas.. Pues este tema es muy sencillo, los primeros kms rodar con bastante tranquilidad a un cuarto de gas, a partir de 100 kms medio gas y después 3 cuartos de gas y llevando el motor alegre pero sin forzarlo (No ir a fondo), a partir de los 450/500 kms le vas pidiendo más al motor, alguna estira pequeña (sin llegar a fondo) y después de andar 50 kms así pues le das la caña que quieras. Una cosa más sobre suavizar la moto, recomiendo rodarla sin topes ya que si la suavizas con topes el motor se duerme al no poder hacerle alguna estirada de vez en cuando, venga chao
¿Entonces es mejor hacer el rodaje sin los topes? ¿Y cuántos km son los adecuados? ¿La velocidad siempre sin pasar de los 50 km/h hasta llegar a los km adecuados del rodaje? Gracias por la aclaración de la pregunta anterior! Espero una nueva ayuda tuya! Gracias!
Pues mitra, es mejor porque así el motor no se retiene tanto y se suaviza mejor, no hay kms adecuados pero más o menos asta que el motor se suelte son 500 kms, venga chao