Beta

Hola quería saber cuanto puede alcanzar de velocidad la vete rr-t ´03. Quería saberlo por que lo más seguro es que sea esa la que me compre y ya que dicen que de fuerza va bien quería saber como iba de velocidad.

1 Respuesta

Respuesta
Esa moto conforme viene de serie coge los 90 95. Y viene un poco corta de desarrollo, ya que no es una moto pensada para velocidad punta, más bien para fuerza y aceleración. Cambiándole el piño por uno de un diente más (un 13) puedes aumentar la punta hasta 100 105.