Aceite de la transmisión

Hola tengo una yamaha jog y le toca que le cambie el aceite de la transmisión, las especificaciones de la moto dicen que necesito aceite SAE30, pero en las tiendas no lo tienen y me dicen que le eche SAE80 que no pasa nada. ¿Es cierto que da lo mismo el aceite que le eche?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
A ver si el libro trae sae30 y en el taller te dieron sae80 se supone que sera mejor pero aparte si te dijeron que valía pues nada, yo sq pal aceite de trasmisión echo castrol gtx que es el que me recomendaron y es lo que suelen echar muchos talleres un saludo tío