Aceite para la derbi senda R 99

Yo quería que me recomendarais que aceite de 2t es el mejor y el que kema mejor mi moto(el que deje menos aceite en el escapete y por tanto expulse menos afuera)

3 Respuestas

Respuesta
Olaa aaamigo veras, ay muchos aceites, pero yo t recomiendo el caastrol tts no es el mejor pero es muy bueno y lo puedes encontrar en cualquier tienda y a buen preecio.
Respuesta
El castrol tts va muy bien, el motul también, el shell competition también. Cualquiera de ellos sera una buena opción, son lo mejores que he probado.
Pero una cosa ahora le echo motul pero me echa mucho aceite por el tuvo podrías decirme alguno que eche menos aceite que lo que me mejor
La mezcla va por separado
Gracias por tu tiempo
Hola le tengo puesto a la senda un yasuni racing de carbono por arriba y una laminas de carbono.
Pues quería acer un trucaje para aumentar la potencia de mi moto pero lo que quiero es que me dure mucho que sea un buen trucaje.
Tiene 11000km
Prueba con el castrol tts, veras como va muy bien, ¿pero qué sepas que el que usas no es nada malo y puede que el problema este en que la moto va gorda de aceite sabes? En referencia a lo del trucaje, existen muchos y de mil maneras distintas, así que me gustaría que me especificaras más cosas, sobre el diner del que dispones, el uso que le vas a hacer, si estas dispuesto a cambiarle la cilindrada...
El dinero que puedo gastarme es de unas 70.000 ó 80.000 pts.
El uso sera campo, enduro (ir por caminos sendas, montes etc.)
La cilindrada si estaría dispuesta a cambiarla de 65cc a 74cc . LO que si me gustaría es que el carburador sea de un 17.5 o poco más(ya que yo cojo mucho la moto)
Y me gustaría un trucaje duradero (no como alguna gente que puede permitirse el lujo de formar un pepino y a los 2000km que este kemao
Gracias
Eso que me as dicho que le diga al mecánico que me encare los carters con los transfers del cilindro.
Puedes decirme para que sirve y las ventajas que tiene hacerle eso.
Muchas gracias tío ahora cuando me contestes trendras la máxima puntuación. Te la as mereció
De acuerdo con lo que me dices te aconsejo lo siguiente:
-Cilindro airsal (74cc) con pistón de dos segmentos. Va muy bien, es barato, y te puede durar toda la vida.
-No te comento nada sobre escapes ni laminas, dejate los que tienes.
-Montate un cugueñal reforzado, es la clave para la duración del motor. Elige el que quieras siempre que sea reforzado, polini, varikit, top... todos son buenos, ya depende del dinero que dispongas. Te aconsejo un truquillo, cuando vayan a montarte el cugueñal dile a tu mecánico que te encare los carters con los transfers del cilindro.
-El carburador de 17.5 te lo puedes dejar, pero te aconsejo mejor un 21mm dellorto, te lo puedes permitir, y así esprimiras toda la potencia de ese cilindro sin un consumo excesivo.
-El filtro de aire es muy importante para las motos de enduro, te aconsejo que dejes el de serie.
-Por ultimo ponte un diente más en el piñon de salida del motor, para aumentar un poco el desarrollo.
Con esto creo que ya es suficiente, y esta bien para el dinero del que dispones.
Encarar los carters sirve para exprimir al máximo la potencia del cilindro, el motor va mucho más suave y funciona mejor. Si no lo haces, el cilindro no ira como tiene que ir, ya que la mezcla no entra como es debido. Los carters del motor están diseñados para el cilindro de serie, en el momento que cambias el cilindro, si quieres hacer las cosas bien, hay que cambiar los carters.
Respuesta
Cualquiera de una marca reconocida, que sea del tipo que necesita tu moto, si es mezcla en el depostio o separada, prueba el castrol TTS, es de lo mejor que hay, aunque eso si, un poco caro, tu verás.
La cosa es que ahora le estoy echando motul pero me expulsa mucho aceite por el tubo (entonces quería un aceite que dejara menos restos)
La mezcla es por seprarado
¿Entonces cuál me recomiendas?
Gracias
Muchas gracias por tu ayuda
Castrol TTS para mezcla separada, si ves que sigue igual vete al taller y que te regulen la bomba de aceite, que la debe abrir demasiado y por eso sale tanto aceite.