Revisión de aerox

Tengo una aerox y le toca revisión pero no quiero llevarla a un mecánico. Entiendo de motores pero no demasiado y quisiera que me dijeras algún sitio donde encontrar un manual de mecánica especial para la aerox.

1 Respuesta

Respuesta
Manual de mecánica para la yamaha aerox dudo que lo encuentres el que mejor te viene es el de casa ya que te indica lo que tienes que cambiar y cada cuanto pero en fin ya sabes lo que tienes que hacer... cambiar bujía limpiar el filtro del aire cambiar rodillos de variador
Cambiar correa comprobar el estado del refrigerante y cambiar el aceite de la transmisión trasera y listo así te durara la moto una eternidad saludos