SR Stealth del 98 x agua

Tengo una SR Stealth del año 98 refrigerada por agua con 13.000 km y de serie me cogía 80(Según marcador)
La decidí poner un Yasuni Carrera16 y me empeoro, y ahora la e comprado un variador Polini y la verdad es que no me ha mejorado nada, ni se nota que lo e puesto, me va fatal, ¿qué la puedo hacer?
Una preguntilla más, estoy pensando para dentro de poco (Julio - Agosto) Cambiarle el cilindro a un 70, 80 o lo que sea, me da igual, cual me recomiendas, ¿de precio más o menos me da igual pero sin pasar de los 300? Aprox. También quería cambiarle el filtro de serie por el nuevo Arreche o cualquier otro, ¿qué me recomiendas? Muchísimas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si usas mucho la moto no te aconsejo entonces el metrakit, ni tampoco los que me has mencionado, ya que no duran más de 6000 km. Y ademas, como bien has dicho tu, deberías cambiarte el cigueñal, y creo que es mucho lio para una moto de uso diario. Pero no pasaría nada si te montaras un cilindro de 70 polini, ya que hace unos de hierro con pistón de dos aros que van muy bien, y te pueden durar toda la vida. Te cosaria unos 150 euros si no recuerdo mal, y no haría falta cambiarte el cigueñal ya que no funcionan a tantas revoluciones. Creo que eso va a ser lo mejor.
¿QUÉ 70 le pongo? No quiero ponerle lo mejor de lo mejor, porque el uso que le voy a dar es diario, y es bastante, así que me han recomendado alguno de 2 segmentos, y que no sea mu bueno, porque yo uso mucho la moto, y la uso para todo,
¿Cuál me puedo coger de 2 segmentos malillo pero que rinda el Yasuni Carrera16 y el Polini? Y el carburador es el de serie, ¿crees qué se lo debería de cambiar? Gracias de New
El que te valla pero la moto esta clarísimo, ya que el carrera 16 es un tubo para 70cc (buenísimo por cierto), y al montártelo en un 50 (q es el que lleva de serie tu moto) no va bien. Entonces lo que has de hacer es esperar a que te montes el cilindro de 70 (ya que ponerte un tubo par 50 no merece la pena), y ya veras como notas diferencia. No se que uso le vas a hacer a la moto, y no se que cilindro aconsejarte, pero si quieres lo mejor de lo mejor, uso exclusivo para competición, es el metrakit pro race. Con ese cilindro, el yasuni, el variador (el que te has puesto es muy bueno, que por cierto solo sirve para motos con cilindros de 70 y por ello no te iba bien tampoco antes), una buena maza de embrague (para mi la mejor es la malossi), y un carburador de 24 mm por cuchillas (mikuni por ejemplo), tu moto volara! Eso si, ha de estar bien carburada y regulada y con un buen rodaje. El filtro mientras sea de esponja es bueno (arreche, malossi, hebo, polini...). si quieres que te aconseje de otra manera dímelo.
¿El Metrakit Pro Race?
Yo el uso que le quiero dar es para un pueblo, pero para darla mucho uso, porque salgo mucho con ella a todos los lados.
Yo había pensado en ponerle un Polini Evolution o un Top Corsa... ¿Qué me recomiendas que haga?
¿Cuánto me puede valer el Metrakit Pro Racer más o menos? Y Necesitaría reforzar el motor, la biela, ¿el cigueñal o algo? Muchas gracias
Polini hace unos cilindros de 70 de hierro, con pistón de dos aros que van muy bien, y te pueden durar toda la vida, te lo aconsejo, tampoco son muy caros. El carburador te puedes dejar el de serie, aunque habría que volver a carburarla. Por supuesto si quieres que valla bien, tienes que cambiarlo.