¿Qué modelo de moto debería comprarme? ¿Me compro la aprilia o la nueva dytech?

Hola mira me mola mucho la aprilia sr pero no se si comprármela nueva o de 2ª mano.
Me an dicho que la nueva (Dytech) que no se puede trucar ni nada y yo la moto la quiero la de el carburador ya sabes pa trucarla y no se si comprármela nueva la dytech la de carburador osea la normal o de 2ª mano tu que me aconsejas.
¿A también cuanto corre la moto de serie?
¿También quiero trucarla cuando la tenga dime que le puedo poner para que sea un pepino y dime cuanto puede vale todo más o menos?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo mi sr me la compre de segunda mano y me arrepiento mucho! Comprate la nueva pero la de carburación! Para empezar quiero que sepas que cada moto es un mundo y que yo me voy a limitar a decirte los accesorios que son buenos y que t van a ir bien.
Cilindro: Malossi, 186 euros
Carburador: esto va a gustos 21 Mikuni
Variador: Malossi 60 euros
Embrague: Malossi el regulable 64 euros
Filtro malossi: 22 euros
EScape: yasuni r
Laminas: carbono las tjt
Ruedas: Dunlop TT o Bridgestone ML 50.
Suspensión: alguna de gas buena
Y poco más t puedo decir, con esto la moto tiene que volar... eso si llévasela a un buen mecánico, no se la lleves al típico chapuzas porque la moto no t va a durar, echale un buen aceite y a correr... espero que t haya sido de utilidad, para cualquier consulta aquí estoy. Hasta pronto