Taller de vespas

Hola compi.
No sé si el taller que tienes está en Madrid, ¿o dónde?
Mi problema es que tengo una Vespa de 125 y en el único taller que conozco en Madrid, ya me han timado una vez.
Necesito la dirección de algún taller donde arreglen vespas y sean de confianza y no se pasen cobrando.
Un saludo.
Julián.
Respuesta
Lamentablemente no eres al único al que le ha sucedido eso. Yo soy de denia (en alicante), no te puedo decir talleres de fuera de aquí (como de madrid) porque no los conozco, pero si tu eres de por aquí te puedo decir algunos, ni no es así lo siento amigo.