Beta rr-t supermotard

¿Cuánto me correría si le pusiera un 21 THANKS, laminas de carbono, un plato de velocidad, filtro potencia malosi i de escape un turbokit por a bajo?
Gracias. Contestar lo + rapido possible

1 Respuesta

Respuesta
No mencionas la cilindrada, cosa esencial. Las laminas no se le notan mucho pero tampoco tienen un precio muy elevado, el filtro si se nota algo más pero tampoco es mucho, te mejorara al estirar, al carburar y es salida. El escape si se notara perderás muchos bajos pues estos turbokits son para altos y con un plato para velocidad tendrás que andar siempre muy revolucionado para que te coja bien las marhas, pero da muchas revoluciones, es la ostia para velocidad punta y una mierda en bajos, también complica el reglaje de carburación.
Si la tines para 49 quizás te coja 110 +o- y si la tienes para 74 quizás 125 +o-. También dependerá del plato que metas.