Garelli polini 70 c.c.

Deseo saber unos buenos números para transportar mi garelli y que ande, te comento que la moto tiene un garelli polini 70c.c. De fabrica, le anexe un carburador a diafragma que viene en los motores parila, tiene una caja de flapper con un flapper de cuatro laminas, un embrague de tres patas regulables y quiero que CAMINE FUERTE.

1 Respuesta

Respuesta
No comentas que escape llevas por lo que deduzco que el original, cambialo enseguida, si no encuentras adapta uno de 70cc que los hay para motos de 50cc.
Con esto andará pero tendrás que regular los contrapesos del variador. El variador también lo puedes trucar rebajando el bulón hasta que la correa suba al máximo(puedes pintar una linea para saber hasta donde sube, la correa la borrará, usa pintauñas o alguna pintura que seque pronto y no sea muy fuerte). Una vez lo tienes coloca en el fondo una arandela distanciadora para compensar lo que has quitado y no comerte el estriado. Para no perder bajos al rebajar el bulón seria conveniente bajar el ángulo del variador para que se quede la misma medida en el variador abierto pero que no pierda cuando se cierra, para ello rebajas 0mm de arriba y abajo igual que el bulón.
Ahora debe de marchar bastante bien si has regulado bien el carburador y los rodillos, si quieres que ande más desmonta el cilindro y abre el escape hasta mitad de carrera dejándolo abierto 180º.