Espero conozcas las fzr 400

Esta motocicleta presenta la siguiente falla;
No arranca con el botón de start el mecánico en mexico me dice que puede ser un corto en la instalación eléctrica o que puede ser la cabeza de la maquina.
Si tu pudieras venderme una copia de la instalación eléctrica mucho te lo voy a agradecer

1 Respuesta

Respuesta
-1
Por desgracia la FZR400 no se comercializó en España y no hay disponible información para solucionar tu problema.
Desde luego está claro que algún cable no está donde debe estar. O puede ser que tengas algún problema en el interruptor de arranque, relé o simplemente que la puesta en marcha esté agarrotada o averiada.
Siento no poder darte más información
Suerte
Alex