Rodillos

Hola, tengo una Scoopy 100 y el otro día le cambie los rodillos. Compre unos Malossi de 6.0 gr (creo que los de serie son de 9,5 gr) y la moto hace ruido de ir muy revolucionada y le cuesta coger velocidad ¿A qué se debe?
El variador es el de serie.
También le cambie la correa de transmisión ¿Podría influir?

1 respuesta

Respuesta
Lo de la correa no tiene nada que ver. Te cuesta coger mucho la velocidad porque seguro que son muy ligeros para esa moto porque seguro que se revoluciona mucho. Así que están gastados los de serie me compraría unos igual que los de serie