¿Es legal?

Hola, ¿es legal llevar un carburador de 21 y un cilindro de 74?
Perdona mi ignorancia pero nadie nace sabiendo.
Puntúo bien. Saludos

2 Respuestas

Respuesta
Hombre legal no lo es. Pero mucha gente lo lleva y no pasa nada .
Respuesta
Por la ignorancia panchu nadie nace sabiendo como tu dices ;) a ver legal legal pues no es... pero si nos ponemos a mirar motos están el 90 % ilegales pero la policía no dice nada y si por un casual pierdes los papeles y ai que ir pasar la itv y el tío parece wai tampoco dice nada un colega mio la tenia a 74 con un 28 de carburador y escape y el de la itv le empezó vaya trucaje ee vaya 28, vaya yasuni así como en cachondeo así que... yo en la mía tengo un 21, filtro y escape y nunca me dijeron nada y me pararon alguna evz que otra y la mayoría de las motos están = así que... si lo que quieres hacer es poner eso a tu moto ponlo sin ningún problema tío un saludo si quieres algo más aquí estoy ;);)