Escape Tavi... ¿Hago bien en comprarlo?

Buenas... Tengo una TZR50 y solo pienso cambiarle el escape original por un Tavi. ¿Hago bien? Solo necesito un poco más velocidad. Vivo en Dinamarca y es un país llano, así que no me tengo que preucupar porque me pierde fuerza en las cuestas. ¿Ahora con el de casa me coge como mucho 100 km/h.Ira la moto más desahogada a 100 km/h con el Tavi?
Saludos
Juan

1 respuesta

Respuesta
Jusa 73, muy buena la opción que eliges si no tienes problemas de presupuesto. Has elegido un escape con muy buen rendimiento y nivel de acabados
¿Me andará la moto un poco más? ¿Y hasta cuantas RPM podría subir? ¿Y hasta cuantas RPM podría ir constantemente durante un trayecto de 60 KM? Es decir la moto me la llevo al curro todos los días, y me gusta llevarla rapidita pero tampoco sin reventarla claro.Por eso necesito saber hasta cuantas RPM podría llevar la moto fijo sin joder el motor.
No es mala marca para una moto de 50, pero no deja de ser velocidad punta; si la mantienes mucho tiempo puedes llegar a gripar el motor, seguro que con el tavi va más desahogada a esa velocidad, pero ten en cuenta que los esfuerzos a los que se ve sometido el grupo termodinámico son los mismos. Ahí esta tu tacto y tus sentidos para intuir cuando el motor se esta sobrecargando, pero orientativamente sólo, te recomendaría que no hicieras trayectos prolongados a más de 3/4 de gas y revoluciones.