Hyosung XRX 125

Tengo una Hyosung de 125 4T Y ESTA LIMITADA POR EL TUBO DE ESCAPE, en vez de que todo el agujero del silencioso este libre, lleva un tubo mucho más pequeño, como el de un radiador de una casa, lo abrí y le quite parte del tubo ese, y ha ganado algo de potencia, también le he tocado la caja del aire puesto que también estaba limitada de ahí, también la he cambiado la corona de la rueda, también ha ganado, cuando voy por la carretera, iva a 85 en cuarta, y podía más solo que ya se pasaba de vueltas, cuando puse la quinta paso a 90 pero no subía más de velocidad, no estaba muy revolucionada. ¿A qué se debe esto? ¿Es del carburador?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te ha pasado es que el desarrollo que le has puesto al cambiarle la corona es demasiado largo y la moto no tiene suficiente fuerza para seguir subiendo. Prueba ha ponerle una corona que no sea ni tan grande como la que te has puesto, ni tan pequeña como la de serie, tal vez así ya consigas que se te revolucione en quinta pasando de los 100. Si te sigue pasando lo mismo puedes ponerle la corona original o cambiarle algo más a la moto para que adquiera más potencia y consiga esa fuerza que revolucione en quinta (como ponerle un carburador de mayor diámetro). También tienes que tener en cuenta que antes de caambiar al la quinta marcha tienes que revolucionar más la cuarta de lo normal, para que así la qinta la coja a más revoluciones. Respóndeme si tienes alguna duda.