¿Qué tal va la vespa ET4 de 125cc?

Me quiero comprar una moto automática y me gusta la Vespa ET4 de 125cc.
¿Me podríais dar información sobre ese modelo?

1 Respuesta

Respuesta
Motor:
Propulsor monocilíndrico centrado, cuatro tiempos, culata OHC, refrigerada por aire forzado y aceite, arranque eléctrico, 124.2 cc., y alimentación por sistema de inyección directa F.A.S.T., que reduce consumos y emisión de gases contaminantes. Proporciona una potencia de 12 CV a 7700 r.p.m., un par máximo de 1,02 kgm a 6500 r.p.m. y una velocidad de 95 km/h.
Chasis:
Carrocería autoportante con el motor haciendo de basculante. Como suspensión delantera se encuentra un paralelogramo deformable y como suspensión trasera un amortiguador lateral anclado a la transmisión con ajuste de la precarga de muelle. Disco de 200 mm con pinza de simple pistón para el freno delantero y tambor de 110 para el trasero. (Una de las diferencias respecto a la típica Vespa se encuentra en que el freno trasero ya no se acciona mediante palanca de pie, sino que se hace mediante la maneta izquierda del manillar).
Equipamiento:
Óptica doble con lámparas halógenas, parrilla trasera portaobjetos, gancho portabolsas, cuadro de mandos con reloj digital, hueco guardacasco bajo el asiento con cajita con herramientas, sistema de seguridad compuesto por un primer dispositivo que no te deja extraer la llave de contacto sin bloquear la dirección, un sistema antirrobo codificado en la misma llave de contacto y colocación de una anilla en el chasis para atar el antirrobo.
Accesorios opcionales:
Gran parabrisas, caballete lateral, kit de reparación de pinchazos y cofre trasero.
Colores:
Verde carducci, Verde oliva, Cobre, Gris, Negro, Rojo, Dorado, Marfil o Azul.
Garantía:
Dos años de piezas y mano de obra.