Senda R`99

Podríais decirme un trucaje bueno para mi senda (quiero que dure aunque tire menos)
Le tengo puesto un yasuni racing por arriba(ya que yo la uso por campos) y unas laminas de carbono.
Si podéis quería un trucaje completo si puede ser con la o las mejores marcas que conozcáis. No que me pongáis
CILINDRO DE 70 CARBURADOR 24 Y FILTRO DE POTENCIA(que por cierto al usarla por montaña creo que no le puedo poner)
Si sabéis algún precio bienvenido sea aunque lo importante es lo de antes
Gracias de antemano, puntúo bien
Espero la vostra reposta
Respuesta
Aúpa! Vale por lo que dices en la pregunta, sabes lo que quieres, por lo que dices solo tienes laminas y escape, bien, el cilindro que yo te aconsejo es un metrakit de dos segmentos;es un cilindro de hierro no de aluminio, al ser de hierro en caso de gripaje lo puedes rectificar cosa que con un cilindro de aluminio si lo gripas a la basura y no hay más, el cilindro metrakit es uno de los más resistentes que hay, luego también te aconsejo que le cambies el cigueñal y que le pongas un hebo, es un cigueñal de los más resistentes que hay, su precio es de 24.000 ptas y el precio del cilindro anda sobre las 30.000, poco más igual (35.000), un carburador bien elegido pa tu moto seria un 21 dellorto, que cuesta 9.600 ptas. Lo que comentas del filtro que no le puedes poner porque andas por el monte, todo sea si limpias el filtro cuando hay que hacerlo o te despreocupas, si andas mucho lo puedes limpiar una vez a la semana y puedes estar tranquilo, el filtro es fácil de limpiarlo y lo puedes hacer tu tranquilamente, mira sueltas el filtro de la moto, compras un litro de gasoil y a una botella de coca cola bien limpia le cortas la boca de arriba y echas el gasoil y vas introduciendo el filtro lo tienes unos segundos dentro y lo sacas, haz esto hasta que salga limpio y luego lo dejas secar en la terraza o donde sea, pero cuando lo vayas a poner que este bien seco, de mano de obra todo te andará sobre las 25.000 o 30.000 según el mecánico. En el cigueñal también tendrás que poner rodamientos que cuestan unas 7.000ptas.Una cosa que es muy importante en estas motos es el aceite si quieres que la moto ande bien y te dure, yo el que te aconsejo que es el que hecho yo y es el mejor es el castrol TTS, Si tienes alguna duda más escríbeme, ¿de todas formas respóndeme pa saber si te ha servido de algo mi consejo vale?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Tiu vamos a ver lo mejores trucajes que ai pa los motores derbi son un metra kit de hierro que es 3 veces retificable oh un gilardoni también esta muy bien pero pa mi mejor es metra kit y suelen ir mejor... luego un carburador 21 dell´orto que son los mejores que ai y filtro hombre puedes ponerle filtro de potencia ee solo que al andar por el monte y eso pues lo limpias más a menudo que uno que ande por carretera y como andas por el monte de escapes no te digo porque el mejor que ai pa los motores derbi es el yasuni por abajo peor no te merece la pena porque lo jdoes entonces quedate con el yasuni racing. Bueno yo que tu pondría el cilindro mk de hierro que vale unas veinti piko mil pts, el 21 dell orto que anda sobre 12 mil pts, el filtro anda sobre unas 5.000 pts el polini largo también hay otros más baratos como el hebo y van mu bien también y las laminas de carbono nada porque ya las tienes y el yasuni por arriba también así que... venga tiu si quieres algo más aquí toi pa lo que quieras un slaudo chauuu
No tendría que cambiarle el cigüeñal si eso dime la marca y cuanto podría costar si tienes conocimiento del precio. Gracias por tu ayuda.
P.D. Podrías decirme que incluye el KIT metrakit y Si es bueno. QUE tal cilindro es(bueno lo que más o menos sepas)
Espero tu respuesta
Tío hombre yo te recomiendo que ai que cambair el cigueñal si lo que quieres es que te dure la moto y no se te gripe más fácil... usuarios cigueñal mk anda sobre las 15 mil pts y luego también ai cigüeñales top que andan sobre ese precio también... el cilindro que te dije el mk de hierro es de lo smejores que ai pa las derbi tío... un cilindro mk y cigueñal mk manteca te va de lujo... esta muy bien el kit de metrakit prorace esta de lujo mira si quieres echarle un vistazo vete aquí www.metrakit.com esta mu bien... y lo que si más adelante cuando la truques vas a tener que cambair discos de embrague cuando te patinen porque al trucarla empeizan a patinar mucho tío venga un slaudo si kies algo aquí toi ;)
Quería saber que diferencia ahí entre estas dos fundiciones: cual es la más dura, vamos diferencias
Gracias
tendras la maxima puntuacion
Hombre la diferencia es que los cilindros de hierro te aguantan más y son reteficables como 3 veces mientras uno de aluminion pues si gripa va pa la basura...
Chauu