Pero otra cosa

Soy el de la senda que le quiere meter el metrakit(pensé que era de 74cc). ¿Se notara la diferencia de uno de 70 a uno de 74?. ¿UNa cosa pero el cigueñal ya viene con el kit que voy a comprar no?

1 Respuesta

Respuesta
En estos motores todo se nota pero wno, se nota poco pero va mejor, el kit que viene es cilindro, culata, pistón, bulón, segmentos y juntas. Ese es el kit. Tendrás que comprart un cigüeñal y ponérselo y cuando pongas el 70 quítale el termostato para que no se caliente tanto, venga, si quieres algo más aquí estoy, chao