Sobre compra cb750 nueva o cbr600 segunda mano

Hola,
Como antiguo usuario de vespa, honda 70,, ns125, fz750 estoy en la duda de comprar una honda cb750 nueva o cbr600 segunda mano 96 o 97. Me preocupa el mantenimiento, interesa muy bajo por hacer muchos kilómetros debido al trabajo y menor coste posible de reparaciones. Es la cbr600 latosa en sus revisiones, ¿qué problemas puede dar al uso continuado 70%ciudad?
Muchísimas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
La solución a la cuestión que planteas es en principio bastante sencilla. Paree ser que vas a usar la moto principalmente en ciudad. Esto deja como primera opción y más lógica la de la CB750. En principio hablas de comprarla nueva lo que supone dos años de garantía y que la estrenarás tu. La opción CBR queda en un segundo plano ya que se trata de una moto deportiva y eso conlleva sus desventajas para el uso que tu le vas a dar. Se trata de una moto más incómoda para circular por ciudad. Desde el punto de vista de la fiabilidad mecánica ninguna de las dos te planteará problemas y el mantenimiento será muy similar para las dos. Si acaso algo más costoso para la CBR, debido a que para cualquier intervención hay que desmontar un carenado que la CB no tiene.
Digamos que yo en tu caso no correría el riesgo que supone la compra de una moto de 2ª mano y con el uso que pretendes darle me decantaría claramente por la CB... además es muy bonita.
Espero que te sirva de algo mi consejo
Suerte
Alex