Potenciar rieju

Tengo una rieju con 49cc del '85 que tiene 6000km y tiene poca potencia. Esta de serie y le pondré un plato de 41 dientes (ahora es de 38):¿Qué más le puedo hacer sin tocar cilindro?

1 Respuesta

Respuesta
No se lo que tiene tu moto por ue no dices así nada... pero sin tocar el cilindro puedes ponerle carburador, escape, ¿y luego los desarrollos pues ya miramos a ver si quieres dime exactamente que moto es y como la tienes y ya te comento ok? Venga chauu