Vespa piaggio 150cc. Modelo 97

He anulado el mezclador puesto que a causa de que estaba trancado fundí.
Ya le hice motor y ahora como regulo al carburador.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿No te entiendo que me quieres decir pero respecto a lo de regular el carburador creo que me comentas que lo quieres carburar pues eso si no lo has exo nunca te va a ser difícil un mecánico no te debería de cobrar mucho unos 20? Y te la dejaría perfecta pero si quieres hacerlo tu comprate un libro de mecánica que te lo explicara mejor que yo saludos y hasta otra